Angel Hernández - Assist Sport Agency Ross Schraeder - Assist Sport Agency Iván Martinez - Assist Sport Agency
ASSIST SPORT AGENCY
c/Joaquín Sorolla, 30
41960 · Gines · Sevilla
Teléfono: +34 609 174 619

Email: info@assistsportagency.com
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Assist Sport Agency
Fabio SpinellaAssist Sport Agency es una agencia de asesoramiento y representación de jugadores profesionales de baloncesto fundada por Fabio Spinella en el año 1999. Fabio Spinella es economista y auditor oficial de cuentas en Italia y reside en España desde 1994. Su vida se ha relacionado siempre con el baloncesto: primero como jugador y posteriormente, como periodista, scout y representante de empresas de elaboración de estadísticas y vídeos en el mundo del baloncesto. Su conocimiento del mercado europeo y americano, junto con sus excelentes relaciones con todos los clubes españoles y portugueses, lo llevaron a empezar la actividad de asesoramiento y representación de jugadores profesionales y a crear una red de partnership con agentes prevalentemente estadounidenses y europeos. Posteriormente empezó una actividad de reclutamiento de jóvenes jugadores españoles y portugueses creciendo junto con ellos. Actualmente su experiencia, profesionalidad y seriedad hacen de Assist Sport Agency una agencia reputada y fiable.

El objetivo de Assist Sport Agency es facilitar la mejor situación profesional y económica a sus clientes basándose en el conocimiento del mercado, clubes y normativas de los distintos países. El asesoramiento no se limita a los temas contractuales y técnicos, sino que, a través de profesionales externos de gran confianza, también incluye los aspectos legales, médicos, psicológicos y fiscales imprescindibles en el baloncesto profesional.

Assist Sport Agency quiere dar un trato personalizado en cada momento de la carrera del jugador. Nuestra relación con los clientes se basa en la honradez y confianza mutua. Siempre tenemos presente que tratamos y orientamos la carrera de personas. No se trata de conseguir budgets planificados o una buena cuenta de resultados, el objetivo es procurar y analizar las mejores situaciones para luego dar nuestro consejo y que el jugador tome sus decisiones con toda la libertad y con las herramientas que reducen al mínimo el margen de error. Es por esto que Fabio Spinella mantiene un perfil de agencia adaptado al cumplimento de estos objetivos, lo cual quiere decir prestar sus servicios a un número reducido de profesionales. Cada cliente es un mundo y una persona distinta a los demás. Nuestra dedicación es máxima hacia cada uno de ellos y nuestro modelo es "pocos pero buenos". La idea es que el trabajo se base en una cantidad limitada de jugadores ilusionantes y con gran potencial, manteniendo siempre la mirada hacia la evolución del mercado y las normativas en vigor.
 
  2012 Assist Sport Agency. Todos los derechos reservados